jueves, 2 de junio de 2011

Escandalo: William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Willian Levy fue demandado por una menor y su madre acusándolo de agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad y además de exigirle 2.5 millones de dólares para redimir toda la situación vivida.

Luego nos enteramos que días antes, el actor cubano de la mano de su abogado Ralph Patiño había demandando a la supuesta víctima la madre de esta y el letrado de ambas por 10 millones de dólares en la corte de Miami por extorsión y difamación.

A la que no habíamos escuchado había sido a la que parece ser la verdadera víctima de todo esto: la esposa de William y madre de sus dos hijos, la actriz Elizabeth Gutiérres hoy la más buscada por los medios para que dé su opinión. Y ella por fin rompe el silencio.
Pero el impedimento de hablar hasta que ambos casos se resuelvan en corte o el medio de hacerlo y que sus palabras fueran tergiversadas la
tweets
hicieron claudicar y volcarse a la debilidad de los famosos y el lugar donde parecen sentirse más seguros para hablar: Twitter.

Luego de ser anunciado por Ana Layevska que Elizabeth ya tenía cuenta, la esposa de William comenzó escribiendo: "Good morning everyone!!!!! Ahora si tengo twitter gracias a mi Ana banana!!!! ha ha ha".

Para hace unos momentos decidió romper el silencio por primera vez sobre el caso legal Levy con una menor por agresión sexual: "Gracias a todos los fans de Willy y míos por todo el apoyo que ha recibido!!!!! the people that know and love him know the real Willy!!!".

Sin duda en todo esto con violación o por consentimiento, ninguna de las dos partes ha salido a negar que no haya existido un acto sexual entre William y la joven. Sin embargo, Elizabeth parece decidida a apoyar en todo al amor de su vida.