jueves, 30 de junio de 2011

Marc Anthony relata cuando conoció a J.Lo


Ayer Marc Anthony estuvo con las viejas de 'The Talk' y contó cómo conoció a su hoy esposa Jennifer Lopez. Él dijo que cuando participaba del fallido musical de Paul Simon "The Capeman" ella fue tras bambalinas. Al tenerla enfrente en Broadway le dijo: "eres mi esposa y no lo sabes".
La respuesta de J.Lo: "eso es intenso". Más de una década después él dice no saber qué lo motivó a decirle eso, pero es obvio que ella no se espantó con ese comentario.

Sharon Osbourne le preguntó si no se siente intimidado y nervioso ya que está con la "mujer más bella del mundo", según la revista People, y él es tan feo. (No dijo eso último, pero sin duda lo está pensando). "Yo me comprometí a esto hace rato. Yo siempre supe. Y era el momento de hacerlo bien", dijo él.
Qué cómico que diga eso, porque aunque supo desde que la vio allá en 1998, tuvo la oportunidad de casarse con una mujer con el título de la mujer más bella del universo en 2000, Dayanara Torres, y tener dos hijos. Entiendo que algunos amores son así, encuentros y desencuentros, pero si Marc fuera mi papá no estaría muy contenta que obvie la relación de la que soy producto.
Habló también de su hija Emme, quien al parecer es la misma madre, con cinco cambios de ropa al día y un gran gusto por pintarse las uñas. En otro segmento mostró el tatuaje en su muñeca que dice 'Jennifer', marcado de por vida. Es cómico como estos artistas se sueltan más con los medios americanos y comparten intimidades. ¿Por qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario