sábado, 2 de julio de 2011

Trucos para tener un rostro limpio y fresco

La limpieza del rostro es uno de los aspectos más importantes de nuestra buena presencia. Que nuestro rostro no parezca grasoso, ni seco, son dos de las cosas que más nos preocupan a nivel meramente estético.
Mantener el rostro limpio es una de las cosas que más trabajo nos cuesta ya que, obviamente, nuestro rostro está expuesto todo el tiempo. Los rayos solares, el aire contaminado de la ciudad y el polvo, son sólo algunas de las miles de cosas a las que se expone nuestro rostro a diario.
Para que nuestro rostro esté limpio y luzca divino es que hemos traído a otramedicina una serie de remedios, trucos, consejos, para mantener nuestro rostro limpio y fresco como nos gusta:
*Corta un tomate en dos y pásatelos suavemente por la cara y cuello, lávate el rostro después de 15 minutos.
*Toma la mitad de una lima pelada, de la que el jugo haya sido extraído y frótate esto suavemente y firme sobre tu cara. Lo tienes que hacer una vez cada tres o cuatro días.
*Pásate sobre el rostro un cubito de hielo.
*Corta una manzana en pequeñas rodajas y colócate estas rodajas en el rostro, déjalas actuar por 15 minutos. Esto va a absorber la grasa de tu rostro y ayuda a cerrar los poros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario