Adelgazar Con Ejecicios


La panza y las caderas es donde más fácilmente se acumula la grasa. Aquí le presentamos algunos ejercicios que haciéndolos en forma constante, acompañados de la dieta de bajar-de-peso.com dan resultados positivos.
1) Acostada en el piso con las palmas de la mano tocando el suelo, levantar ambas piernas mantener levantadas a 45 grados unos segundos y luego descansar. Repetir 8 veces.
2) Acostada en el piso con las palmas de la mano tocando el suelo, levantar ambas piernas a 45 grados con el piso abrir y cerrarlas 5 veces, descansar. Repetir 5 veces.
3) Acostada en el piso con las manos hacia atrás tocando el suelo, levantar las piernas y llevarlas detrás de la cabeza, hasta que toque las manos. Repetir 10 veces.
4) Abdominales: Acostada en el piso con los pies enganchados en un pequeño espacio, como el borde de la cama o de un mueble grande, las manos detrás de la cabeza. Alzar el tórax hasta estar vertical y bajarlo, repetir 10-15 veces.
La cantidad de repeticiones de cada ejercicio va a depender de la agilidad y estado físico de la persona. Cada uno puedo variarlo en función a sus posibilidades.